A los 13 años, Kendall es una atleta excepcional y campeona de patinaje artístico. Al verla en la pista, jamás imaginaría que es alérgica al 95% de los alimentos desde que nació, o que lleva una sonda de alimentación de bajo perfil MIC-KEY* de Halyard Health. Kendall ha prosperado con la sonda MIC-KEY* desde que tenía 4 años. El bajo perfil le permite presentarse ante el público, sin que nada limite su dedicación a ganar campeonatos.

El Bajo Perfil Hace la Diferencia

Antes de la sonda MIC-KEY*, Kendall usaba una sonda de alimentación insertado en el estómago, pero le estorbaba su volumen y el dolor que le causaba. Sin embargo, tres meses después, cuando ella recibió su primera sonda de alimentación de bajo perfil MIC-KEY* de Halyard Health, su vida dio un giro.

Su madre, Kim, comenta -“La diferencia que hizo la sonda MIC-KEY* fue increíble. Está prácticamente a ras de su piel, por lo que no le estorba ni le impide hacer las cosas que toda niña activa hace”. Luego de un mes de habérsele insertado la sonda MIC-KEY*, esta niña californiana ya nadaba, se lanzaba por toboganes acuáticos bocabajo y, lo más importante, con la nutrición adecuada que recibía por la sonda MIC-KEY*, la salud de Kendall mejoraba día con día.

Más que una Superviviente… una Campeona!
kendall

Cuando se enamoró del patinaje artístico, nada la detenía para alcanzar sus sueños. Con excelentes entrenadores y estímulo por parte de estrellas del patinaje, como la medallista de plata olímpica Sasha Cohen, a los 8 años Kendall ya había ganado el Campeonato mundial del Instituto de Patinaje Artístico 2004.

En 2008, Kendall participó con la Asociación de Patinaje Artístico de EE.UU. Su MIC-KEY* le permite alcanzar sus metas, sean las que sean.

kendallskate2_291x386   kendallskate1_291x386