Líder en Salud Digestiva por ya mucho tiempo

Halyard se complace en ofrecer los tubos y accesorios de alimentación (enteral) MIC-KEY* y MIC* a miles de personas como usted, para mantener el bienestar nutricional.

Tubos de Alimentación MIC-KEY* para Bebés y Niños

Manteniendo su libertad, comodidad y movilidad con MIC-KEY *

Comenzar la vida con problemas gastrointestinales, de motilidad , neurológicos u otro tipo de enfermedad o problema subyacente que afecte su capacidad para tragar o nutrirse por vía oral puede ser bastante difícil. También tener que tratar con un tubo de alimentación tradicional que puede quedar enganchado o ser removido accidentalmente es más de lo que un padre necesita. También puede ser traumático para un niño. Ahí es donde entra el tubo de alimentación MIC-KEY * de bajo perfil. El tubo de alimentación MIC-KEY* de bajo perfil ayuda a resolver estos problemas para que pueda concentrarse en lo más importante: suministrar la nutrición e hidratación para acelerar la recuperación de su pequeño, mejorar su salud y bienestar todos los días.

  • Ubicado a nivel de la piel
  • Fácil de ocultar
  • Interferencia limitada con la ropa
  • Varios tamaños para bebés y niños en crecimiento
  • Le ayuda a disfrutar de la vida al máximo sin importar su movilidad

Tubos de Alimentación MIC-KEY* Adecuados para Adolescentes

Manteniendo tu libertad, comodidad y movilidad con MIC-KEY *

La adolescencia puede ser un momento incómodo. También tener que lidiar con un tubo de alimentación tradicional que puede quedar enganchado, ser removido accidentalmente o que puede atraer atención no deseada puede ser más de lo que cualquier persona quiere. Tratando de ser un adolescente promedio mientras se tiene un problema gastrointestinal, motilidad o neurológico u otro tipo de enfermedad / problema subyacente afectando su capacidad de tragar o de nutrirse oralmente agrega más a las preguntas. La solución es simple. ¡La tecnología es increíble – ha creado el Tubo de Alimentación MIC-KEY * de bajo perfil! El cual ayuda a resolver estos problemas, para que puedas concentrarte en lo más importante: suministrar la nutrición e hidratación que necesitas para que puedas concentrarte en ser tú y no en el niño con un tubo!

  • Ubicado a nivel de la piel
  • Fácil de ocultar
  • Interferencia limitada con la ropa
  • Varios tamaños para los adolescentes de hoy
  • Te ayuda a disfrutar de la vida al máximo sin importar tu movilidad

Tubos de Alimentación MIC-KEY* G para Adultos

Mantenga su libertad, comodidad y movilidad con MIC-KEY *

Los adultos que tienen problemas gastrointestinales, de motilidad o neurológicos u otro tipo de enfermedad / problema subyacente que afectan su capacidad para tragar o tomar nutrición oralmente a menudo sólo son ofrecidos un tubo de alimentación tradicional que puede se puede enganchar o ser removido accidentalmente, sin saber que existen otras opciones para ellos. Ya sea que esté luchando contra el cáncer, la ELA, un trastorno digestivo o neurológico o que tenga dificultad para tragar y su médico haya recomendado el uso de un tubo de alimentación, MIC-KEY * puede ser la respuesta a sus necesidades nutricionales. Nuestro tubo de bajo perfil es una solución extraordinariamente simple. Ayuda a abordar los problemas de la vida, para que pueda concentrarse en lo más importante: suministrar la nutrición e hidratación que necesita para concentrarse en acelerar su recuperación y mejorar su salud y bienestar todos los días.

  • Ubicado a nivel de la piel
  • Fácil de ocultar
  • Interferencia limitada con la ropa
  • Varios tamaños para adultos
  • Lo ayuda a disfrutar de la vida al máximo sin importar su movilidad
Productos

HALYARD* MIC-KEY* Alimentación Enteral

Descubra la diferencia MIC-KEY*. El concepto es sencillo. El resultado es extraordinario.

A diferencia de muchos tubos de alimentación, los tubos MIC-KEY* van de la mano con su estilo de vida. Menos voluminosos, y más fáciles de ocultar.

Los tubos de alimentación enteral MIC-KEY* van de la mano con un estilo de vida activo, que libera a niños y adultos por igual para poder realizar sus actividades y disfrutar de la vida al máximo, a la vez que se asegura su nutrición y bienestar.

Saber Más

Vea como es la vida con Mic-Key*